Excelsior

Video: Griezmann ayuda a enamorar mujeres con su festejo


Griezmann se vuelve complice de varios hombres para ayudar a conquistar mujeres usando su festejo en varias situaciones (Captura de video)
El delantero francés popularizó su festejo en la Eurocopa de Francia 2016 (Foto tomada de Twitter @AntoGriezmann)
Griezmann fue el goleador de la Euro con seis anotaciones y elegido como el mejor jugador del torneo (Foto tomada de Twitter @AntoGriezmann)
También con el Atlético de Madrid ha realizado este festejo (Foto tomada de Twitter @AntoGriezmann)
Muchos jovenes futbolistas han celebrado de la misma manera que su ídolo (Foto tomada de Twitter @danonenationcup)
EFE / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, protagoniza un divertido anuncio de una marca de desodorantes en el que interviene ayudando a varios hombres a conquistar a sus parejas femeninas.

El delantero del Atlético se convierte en una especie de socio para algunos ‘galanes’ en diversas situaciones, como en la preparación exprés de un cóctel, en un corte de pelo improvisado, tejiendo un suéter o dibujando un cupido en el cielo con una maniobra aérea.

Durante un primer encuentro, no es siempre sencillo saber cómo comportarse. Menos mal que Antoine Griezmann responde a vuestra llamada y nos ayuda a que vaya bien”, señaló la distribuidora del anuncio, que empezó a divulgarse en Francia este viernes.

El vídeo, realizado por Ernest Desumbila, comienza con la conocida celebración del delantero, que se inspira en el baile del rapero Drake en el video de la canción ‘Hotline Bling’.

En Twitter, el delantero galo ha hecho referencia en distintas ocasiones de dónde se inspiró para su celebración al anotar, la cual popularizó en el Eurocopa de Francia 2016, donde terminó como máximo goleador con seis tantos y se llevó la mención a Mejor Jugador del torneo.

Anteriormente, Griezmann había grabado otro comercial, junto a Usain Bolt, para la misma marca de desodorantes, con quien intercambió festejo.

fdr



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>