Excelsior

Video: Ladrones 'sondean' tienda y luego regresan a consumar atraco


Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de presuntos asaltantes fueron captados en un video en el que se ve cómo entrar en un primer momento y acuden al área de refrigeradores para “comprar” algunos productos.

Lo que en realidad estaban haciendo estos sujetos era “sondear” al personal del local comercial ubicado en Ecatepec, Estado de México.

En el lugar se encuentra un custodio con su arma de cargo, lo cual no fue impedimento para que los presuntos maleantes volvieran minutos después.

En la segunda parte del video puede verse cómo los sujetos entran de nuevo a la tienda, un par de ellos se dirigen al custodio, uno lo encara y el otro por la parte de atrás lo acorrala para que no pueda moverse.

Enseguida le quitan su arma de cargo. Una tercera persona, al parecer una mujer se dirige a la caja y exige que le entreguen el dinero.

Las personas en el área de la caja se repliegan a la izquierda y en menos de cinco segundos, se apoderan del dinero, del arma del custodio y todos salen corriendo.

Las caras de los presuntos delincuentes pueden ser vistas plenamente en el video, si los reconoces o fuiste víctima de ellos, denúncialos.

También puedes ver:

Se les hizo costumbre asaltar, pero… El que la hace, la paga

Jóvenes destruyen patrulla por no dejarlos hacer ‘arrancones’

Con casi mil policías hacen Operativo Mega cerca de Perisur

Muere niño de 3 años arrollado por camión en Central de Abasto

Una vez más, vándalos saquean tiendas en el Valle de México

*bb



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>